Una cancion para reflexionar

200222049-001Jesus Adrian Romero nos trae otra de sus maravillosas canciones, y esta nos hace reflexionar sobre que seria nuestra vida si Dios no hubiera tenido tan gran misericordia?

¿De que manera podemos agradecerle a Dios?

¿Que tiempo mas le hare esperar por mi?

piensas como piensan muchos diciendo: “Dios no me ha llamado, no me siento preparado, esto muy joven y la calle esta muy buena pero sabes, que cuando llegas a casa te encuentras tan vaci@ como siempre.

No importa si tienes el ultimo blackberry o la ultima laptop, cuando cierras la puerta de tu habitacion encuentras la misma rutina de vida. Dios llena los espacios de tu vida aunque creas que es imposible.

Disfruta de esta cancion: ” QUE SERIA DE MI”

3 comentarios

Archivado bajo Videos cristianos

3 Respuestas a “Una cancion para reflexionar

  1. noelia

    esa cancion esta muy chula y tiene reflecciones…e
    alquien me puede ayudar o enseñar a crear un sitio web o un blog y publicarlo por la red….o abrir un tuenti…creo que se nesesita una invitacion me la pueden enviar porfis…es este mi mensseger….amistad.love@msn.com…grasias

  2. solo quiero decir que las reflexiones son muy hermosas y nos dejan marka porque son parte de nuestra vida y la vdd esk nos sirven de mucho

  3. jessica Eliana

    cuando me puse a escuchar la cancion ” Que Seria De mi”, no pude contener las lagrimas!!, solo puedo decir…Dios eres maravilloso!! y te dio las gracias por haber entrado en mi CORAZON!

Responder

