Gente tocada por Dios.

Carlos_Alfredo_FatuleDesde hace algun tiempo hemos estado siendo testigos del mover o mejor dicho el avivamiento espiritual que esta aconteciendo en el mundo pero sobre todo aca en la Rep. Dom. Donde figuras de la radio y la T.V. han dado el paso al frente en los caminos del Señor.

Una de esas personas es Carlos Alfredo Fatules, quien gano mucho rating con su programa “GOZALO”, trasmitido por el canal 9 de color vision.

Él dijo lo siguiente: “Yo no tenía control. Yo tenía que beber como un loco. Tenía que salir con novias y tener noviecitas para demostrar que yo era lo contrario a lo que decían. Tenía que hacer todas esas cosas para sentirme un súpermacho. Sin embargo, a la hora de acostarme estaba solo, tan solo que pensé que había perdido hasta lo último que era mi dignidad, mi honor, a mis hijas. En medio de eso yo pensé acabar con mi vida”.

Según Carlos Alfredo, su hermano Carlos Manuel Fatule lo invitó a la iglesia y allí su vida cambió. En la iglesia quiso ser como su hermano, que era feliz luego de pasar por una experiencia fuerte que MASVIP reproduce: “Lo que no sabía era que en ese momento el Señor empezó a conspirar a favor mío y se iban de mi lado quienes me hacían daño. Sin embargo, seguía la depresión fuerte. Fui al médico, que me dijo que cambiara mi vida. Me fui a la playa y escuché una voz que me dijo que me fuera a La Romana. Me tiré para abajo y le pedí a Jesús que me ayudara. Gracias a Dios no cometí el error de pegarme el tiro, a pesar de que tuve un arma en la mano sobada”.

 

“Le dije al Señor, trabajaré por ti, peor quiero una familia.

 

En la Iglesia conocí a quien es hoy mi esposa, me devolvió a mis dos bellas hijas, mi esposa llegó con otra hija y ahora esperamos a otra bebé que está por nacer. La familia creció”, asegura Carlos Alfredo.  El polifacético artista asegura que su vida ha dado un cambio y que tiene una familia maravillosa. No hable de mi conversión hasta ahora porque creí que es ahora que es el momento y este es el primer testimonio que doy en televisión..

felipe_sm Otro que incluimos es al talentoso comediante Felipe Polanco Boruga, quien dijo: que llegó a gastar millones en su vicio por el alcohol, las parrandas, y mantener las apariencias.  Recuerdo que en esos tiempos Boruga estaba en la mejor etapa de su carrera.  Era el mejor humorista de la televisión. 

Ahora lleva su show titulado “DIOS ME HA HECHO REIR”. La verdad Dios sigue obrando de manera especial en su vida.

 

ramon_orlando2Ramon Orlando: Uno de las grandes compositores y arreglistas de este pais, tambien recibio la vista para encontrar el camino correcto y tocar el arado. Hoy podemos escuchar en algunas estaciones de radio, algunos temas dedicados al Rey de reyes.

 

 

veraz_estebanJossie Esteban: Quien en un momento tuvo al frente de la patrulla 15(orquesta de merengue), y a cargo de algunas estaciones de radio en Santo Domingo ha sido tambien, grandemente tocado por Dios y una muestra de ello es la dedicacion a tiempo completo que lleva el cantante.

Dueño de una emisora cristiana llamada “Pura Vida” y grabando canciones de alabanzas al Señor, son las maneras en que hemos visto al empresario y cantante Jossie.

Estos y otros mas artistas y empresarios Dominicanos son los que han dado el paso al frente y han dicho ” enviame a mi Señor, estoy disponible”.

Sabemos que el que empezo la buena obra en estas vidas, las va a perfeccionar.

Dios viene en estos tiempos rugiendo fuerte Como el Leon de Juda, y quiere que tú seas participe de este llamado, pues su deseo es que todos sean salvos, no porque no lo merecemos, sino por gracia de Él.

Deja un comentario

Archivado bajo Testimonio

Responder

