La perpetua virginidad de Maria.

virgen_mariaEs necesario que prestemos atencion a este articulo, porque si eres algun fanatico catolico o de alguna religion que aun piensa que la virginidad de Maria fue perpetua, quizas pienses que estamos locos los cristianos, mas, sin embargo, basados en la biblia trateremos esta verdad que la gente ignora.

Otro intento que se ha hecho por glorificar a Maria, lo ha sido sin duda; la doctrina de “LA PERPETUA VIRGINIDAD DE MARIA”. Lo que asombra de esta enseñanza; es que en ninguna parte de la biblia, o en algun manuscrito de la historia de la iglesia cristiana, encontramos dicha creencia.

La biblia tambien nos enseña al contrario de la iglesia catolica, que Maria no vivio virgen toda su vida. La biblia enseña que Jesus nacio de la virgen Maria, concebido en virginidad y de una manera sobrenatural( Mateo 1: 23), es esto algo que creemos todos los cristianos, pero tambien creemos que despues de Jesus, Maria dio a luz mas hijos, los hijos de su union con Jose su marido.

La escritora Luisa j. de Walker, nos dice  a este respecto, en su libro ¿Cual camino?: ” Que en el evangelio de Mateo 1:24-25,  en Lucas 2:7, se enseña que Mariay Jose llevaron la vida normal de cualquier matrimonio. Si no tuvieron mas hijos, la palabra PRIMOGENITO esta de mas en este texto. Ya que no se habla del mayor de la familia sino hay mas de uno. En Mateo 13: 55-56, el pueblo llega a dar los nombres de sus cuatro hermanos varones. La mencion fracuente de los hermanos de Jesus en compañia de Maria nos fortalece en la creencia de que eran sus hijos, y no sus sobrinos como pretenden los catolicos Romanos. ver Marcos 3: 31-32.

La biblia nunca señala que Maria haya parido un solo hijo, mas bien dice que Jesus fue su primer hijo( Lucas 2:7). El hecho de que Jesus era el primogenito, indica que despues nacieron de Maria varios hijos mas. Porque sino dirian Unigenito.

Los nombres de sus hermanos son dados en el evangelio de Mateo: Jacobo, José, Simon y Judas (Mateo 13:55). Se nos menciona ademas a las hermanas de Cristo. Las gentes de Nazareth dijeron: …¿ Y no estan todas sus hermanas con nosotros? (en el versiculo 56). La palabra hermanas en plural, de modo que sabemos que por lo menos tuvo dos hermanas.

Dudas, preguntas o sugerencias, nos pueden contactar al correo: conocedlaverdad@hotmail.com

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Falsas doctrinas

5 Respuestas a “La perpetua virginidad de Maria.

  1. eugenia

    con todo el repeto a mis hermanos esperados les sugiero que lean bien y no pasen a los versiculos como por deporte porque allí es donde se equivocan comprometiendo con esos comentarios a nuestra única Virgen entre todas las mujeres, Si una mujer del común decide consagrar su virginidad y vida a Dios con mayor razon María Santísima fue, es y será Virgen. Tire una piedra al río, bregue a sacarla a ver si puede.. piense.

  2. Yohanna

    lamento que ustedes no conocieran y vivieran realmente quien es la Santisima Virgen Maria, por que la madre de Nuestro señor Jesucristo, la llena de Gracia, la llena del Espiritu Santo es nuestra madre eterna y aunque no la amemos ella siempre esta ahi a nuestro lado, y si Jesus es puro su mamita tambien es totalmente pura por que fue la que llevo en su vientre a Jesus y Dios habita en los corazones puros y santos como el corazon de Maria que fue y sera siempre pura de cuerpo mente alma y espiritu . Gracias papito Dios por el amor que nos tienes y por darnos el amor maternal de la Santisima Virgen Maria. amen.

  3. albert

    que pena mis amigos yo tengo 18 años y senti a Dios y me regalo a mi madre a esa madre que no se compara a nadie , ella es ternura es la reyna madre del principe de paz y ella reyna Maria porque Maria ama aunque no sea amada , bendiciones a quien la calumnian, si todos somos hijos de maria en la bilblia tambien lo dice y eso no quiere ecir que ella nos pario , somos sus hijos porque jesus en la cruz dijo he aqui a tu madre !gracias jesus !

  4. vilma

    nisiquiera merecen un comentario a tanta estupidez
    es bien sabido, que los cristianos entienden la santa biblia a su acomodo y son tan cerrados que no les cabe en la cabeza la virginidad de la santisima maría madre de dios y madre de toda la humanidad.

  5. maria paula

    ridiculos a traves del tiempo han distorcionado tanto la verdad de nuestro señor jesucristo y sobre todo su madre querida, pero solo Dios tiene la respuesta ojala los ilumine para que dejen de estar escribiendo todas esas calumnias para la madre de nuestro señor jesucristo, pues es el unico que tiene la verdad y no ustedes con sus pesimos comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s