¿Esto lo hizo el Big Bang?….. No lo creo!!!

Hay cosas que realmente me provocan risas, aunque a veces cuando veo las personas creer en esas cosas me provoca tristeza.

Crees que tanta belleza, tanta perfeccion y tanta inteligencia en los seres humanos, haya sido causado por el supuesto Big Bang?

Veamos algo:

  • La tierra gira alrededor del sol, a una distancia fija, debemos saber que un centimetro mas, o un centimetro menos que la tierra se aleje del sol provocaria un congelamiento total en la tierra y si se acerca un centimetro hacia el sol, seriamos carne asada dentro de poco.
  • La tierra gira siempre a la misma velocidad, si girara un poquito mas rapido o tal vez un poquito mas lento, tambien acabaria con todo esto que nosotros llamamos vida. Ahora yo pregunto ¿esto es Big Bang Ó la mano de un Ser poderoso que sostiene el universo?

Yo sigo pensando que la mano de nuestro Dios es la causante de todo. Los que creen en la teoria del Big Bang, yo les felicito pues para eso SÍ hay que tener Fé.

Observa y luego dime si esto es parte del Big Bang

cataratas_del_iguazu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

paisajes-sorprendentes-05

paisajes-sorprendentes-12

paisajes-sorprendentes-17

paisajes-sorprendentes-20

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esto?

11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cd550f11_a

 

 

 

 

 

 

 

images

 

 

 

 

De grande a pequeño estan ordenados. y Ahora explicame?

Hablare yó: Gracias sr. Big Bang pero yo abri mis ojos a tiempo y su teoria nunca me convencio, seguire con mi Dios que si me da respuestas claras, y me muestra su poder en todas las cosas que ha creado.

                                                                                                      att: yó.  🙂

2 comentarios

Archivado bajo Falsas doctrinas

2 Respuestas a “¿Esto lo hizo el Big Bang?….. No lo creo!!!

  1. ab

    en genesis 6:6 leemos: “Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón”. el arrempentimiento se siente cuando uno se da cuanta que cometio un error por lo tanto este dios no seria perfecto y creo el ombre como le salio no como quiso al salirle mal lo ahogo cruelmente y ya esta lo hiso de buelta……y si sabia lo que hacia cuando lo hiso al hombre por que el dilubio?
    si alguna vez leiste la biblia realmente te daras cuenta que el dios que muestra no es para nada perfecto asi que si el mundo fue echo por el big bang o por dios fue echo de casualidad de todas maneras

  2. ab

    respondo si fue acaso con la IMAGINACION que la religión cristiana QUEMO VIVO a GIORDANO BRUNO, acusado de HEREJE por decir que existían otros mundos. O fue acaso con la IMAGINACION que torturaron y encarcelaron de por vida a GALILEO GALILEI por demostrar Científicamente que era la tierra la que se movía alrededor del sol y no el sol alrededor de la tierra.
    LA religión cristiana sostenía que no era la tierra la que giraba alrededor del sol, sino el sol alrededor de la tierra. Para ello mostraban la Biblia en JOSUE CAP. 10. VER. 12 y 13 , donde dice: “Sol, detente en gabaon; y tu luna, en el valle de ajalon. Y el sol se detuvo y la luna se paro, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿no esta escrito esto en el libro de jaser? Y el sol se paro en medio del cielo, y no se apresuro a ponerse casi un dia entero”.
    tristeza da el ver gente que cree en el dios cristiano dios que segun el genesis capitulo 6. Versículo 6 leemos: “Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón”. el arrepentimiento es cuando uno se da cuenta de haber cometido un error pero se supone que este dios es perfecto

Responder

