Hechos veridicos.

Esta es una recopilacion de sucesos que nos han llegado via e-mail, de saguro creeras que son solo curiosidades o coincidencias pero quiero que sepas que todo esto esta supuesto a pasar porque escrito esta, toda rodilla se doblara ante la majestad de Cristo.

Mira los hechos:

SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA
¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto…..
Muy interesante, lee hasta el final…..

Escrito en la Biblia (Gálatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger.

Aquí están algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:

John-Lennon--ImageJohn Lennon(Cantante):Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:
‘La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era
ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

 

  

15janTancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durantela campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de sufiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

 

 

CazuzaCazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire ydijo: ‘Dios esto es para ti.’
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

 

titanic

 

 

 

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’
El resultado: Todos saben lo que pasó al Titánic.

marilyn-monroe002Marilyn Monroe(Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
‘Yo no necesito a su Jesús.’
Una semana después, murió en su departamento

 

1243696169018_fBon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

 

 

31formerboxingchampionnaseemhamedfacesjailtimeoverslrcrashCampinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga…..
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada
sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su
mano, ya sentada en el automóvil:
‘Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: ‘Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí
dentro ya está Lleno ‘
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un
fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría
reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba
intacto.
La policía dijo que de ninguna manera el maletero
podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero había una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

ChristeneHewittChristine Hewitt
(Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su
carro
*****************************************
Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún
otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de
Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de
nuevo, y él está vivo.

Contactanos a: conocedlaverdad@hotmail.com , si necesitas ayuda, palabras de aliento, consejo o alguna Oracion en especial, solo dejanos saber, dejanos ayudarte aunque sea atravez de nuestras Oraciones.

19 comentarios

Archivado bajo reflexiones, Testimonio

19 Respuestas a “Hechos veridicos.

  1. Pingback: “My Week with Marilyn”: ¿Branagh como Sir Laurence Olivier? | OcioWatch

  2. ABRAHAM

    YO RESPETO A LOS Q NO CREEN EN DIOS, PERO SI TAN SOLO LE DIERAN UNA OPORTUNIDAD ENTENDERIAN LO Q NOSOTROS SENTIMOS, ESA FELICIDAD INCOMPARABLE. PERO SI TU TE NIEGAS A ELLO ALMENOS NO HABLES MAL DE DIOS PARA Q TENGA MISERICORDIA DE TI. DTB.

  3. jonsi

    Esta Luciana si es como brutica si o no.. Hay que meter el dedo en la llaga??

  4. jesus

    Todo esto es cierto… No es una simple cadena, la magestad de Dios es grande nadie puede con el creador… El Hombre es incapaz de superar los poderes de Dios y no hay nadie sobre este mundo que sea más poderoso q ÉL

  5. helen

    en algun momento las personas que no conocen a dios hablamos y decimos cosas que son nuestra propia sentencia yo fui una de las tantas miles y fueron mi sentencia yo creo que como hable debi ser juzgada pero dios nuestro padre bueno no te daña solo te enseña aunque lo hieras aunque como yo alguna vez tambien dije soy atea.
    dios no te olvida jamas y se sabe quien eres porque eres la piedra mas dura pero las mas preciosa por que el confia que tu vas a escuchar su llamado.
    asi como tu incredulos de la vo lo verdad hay miles asi como tu yo lo fui un dia.
    ahora no me niego a creer en que el por todas las cosas grandiosas que hace amen aleluya mi dios

  6. Anathem

    Mmmmm….es imposición si bastante tintes tiene, yo tengo mi propia visión a todo esto después de leer mucho y les aseguro que demasiado.
    Dios es esa fuerza que todo lo transforma así de simple, todo amor que no impone para nada ah y tampoco castiga, el creo su código y dice ahí está, el que quiere seguirme ajústese a el y el que no simplemente no, el no obliga a seguirle porque pasaría por encima de su máxima muestra de amor….el libre albedrío algo que muchos religiosos de toda foram de pensamiento en el mundo irrespeta….el seguirle es una decisión muy personal.
    Cada una de éstas personas murieron de diferentes maneras por la razón que tu explicas….entonces los muchos mártires, seguidores que murieron de igual o peor manera?
    No mezclen coincidencias y ademas asi lo resumo: “Cada uno es el resultado de nuestras propias acciones”. Paz
    Desde Costa Rica
    Anathem

  7. Luciana

    Pero quiénes se creen que son?
    Bon murió por una sobredosis de alcohol, no por su querido señor jesucristo…
    y yo soy atea, mucho menos, voy a creer en esto

    • aracely

      Cuida tus palabras,ten cuidado, del SEÑOR nadie se burla aunque tu no lo veas el nos esta viendo ,por tanto sean cortas tus palabras…

    • yuliany

      luciana, la persona atea no existe en algo debes e creer, porlomenos estas clara de quien es tu madre y que gracias a ella ya dios estas viva. cuida tus palabras y si no que Dios tenga misericordia sore ti.

      dios te bendiga..!!

      • HalconGT

        Y seguro con lo que dices te sientes mucho más cercana a Dios que Luciana… ese Dios castigador es un invento tuyo…

    • Rosa

      bueno, luciana, si tu no crees en Dios nadie t puede obligar .. eso qda a criterio d cada uno, pero stoy d acuerdo con yuliany n q siempre debes creer en algo .. no puedes decir simplemnt q no crees en nada xq t engañas a ti misma .. sin embargo t recomiendo q si Dios y Jesus y todo lo q se dice de Ellos no t convence al menos respetalos .. t lo digo io q no soy la creyente mas fiel ..no soy la beata q se va todos los domingos a misa o q esta confesandose con el padrecito .. no creo q esas cosas sean necesarias .. 100pre tngo mis momntos d dudas x muchas cosas q m sucedieron .. sin embargo creo en el, no m atrevo a retarlo .. se q el esta ahi .. i si no hace mucho x mi s qizas xq io tmp hago mucho x El .. wno .. n conclusion solo t digo q le guardes respeto .. nada mas =) bye cdteeee 😀

    • amandy

      informate bien que lenon fue asesinado no murio de sobredosis, no crees en Dios es tu decicion pero de alguna manera Dios sigue creyendo en ti y algun dia sacara tu venda de los ojos

  8. Diego

    ¿Pero que es esto? ¿Una especie de imposición de Dios y no negaciòn hacia el “porque sino un castigo tendrás”? Creo que no es la forma. Saludos.

    • lorena

      eres tan insensato
      como haces gala de tu ignorancia hermano
      la lògica de Dios no es la misma lògica humana
      lo superior es eso superior y nunca la optica humana puede mirar a su Superior con arrogancia

      • amandy

        ojo ateos Dios no castiga nosotros mismos nos castigamos cuando no vivimos en obediencia …..

    • martha

      DIOS no castiga todo ello es el resultado de sus propias acciones, ellos decidieron rechazar al SEÑOR y como no lo quisieron en susu vidas el los dejo a su voluntad eh ahy las consecuencias

  9. biachis

    eso es verdad un dia una amiga me platico que a ella le gustaba un chavo tenia novia y la dejo porque quesque se habia enamorado de ella, habia batallado mucho para que este chavo se decidiera entre ella o su ex novia pues ya la habia dejado , ellos solo eran amigos pero se gustaban , ella le pedia mucho a dios por este chavo y dios le concedio que este chavo le dijera que si intentarian algo y hasta se diero un beso ella ya se sentia segura , y la muy tonta (asi me dijo ella..).dice que por un arranque de soberbia dijo , ya ni DIOS me separa de el , y tomale que a la semana el chavo le llego con que se habia casado con su ex novia que ahora ya era su esposa y habia sido tan rapido y de repente que ella habia cambiado de la noche a la mañana su actitud y el le habia dado otra oportunidad. Mi amiga sufrio mucho pero gracias precisamente a dios salio adelante ella le pido perdon yo fui testigo de eso, se arrepintio mucho.
    jesucristo que es tan bueno la perdono, ahora mi amiga es mama de un bb y tiene un buen esposo , dice ella que a dios nunca hay que retarle porque nos ama si pero , cada quien recoge (cosecha ) lo que siembra. YO gracias a dios segui su consejo y tambien estoy casada pero siempre fue pidiendole la ayuda y la bendicion a jesucrito nuestro señor.

    • amandy

      me encanto tu historia sabes me motiva a orar mas y mas por mi novio que no es totalmente cristiano aun ….Dios concede las peticiones de nuestro corazon….el es nuestro gobernador..bienaventurados los que en el confiamos

  10. Cuando pensamos en la Paz, lo primero que se nos ocurre es la ausencia de guerra. Pero la Paz es mucho más que eso.

    Así como la siembra comprende una suma de tareas que incluye preparar la tierra, delinear los surcos, seleccionar las semillas, elegir el momento oportuno, hacer acopio de los materiales y herramientas que se van a utilizar, y no solamente el hecho de introducir las semillas en la tierra, la Paz también implica muchas cosas.

    La Paz implica preparar el terreno para que no surjan circunstancias que la puedan poner en peligro.

    La Paz necesita de la tolerancia, de la justicia, de la igualdad, de la solidaridad, y también de la responsabilidad de los gobernantes, quienes tienen el destino de los pueblos en sus manos, para tomar decisiones acertadas que hacen al bien común.

    La Paz se nutre de las buenas intenciones, de la educación, de la comunicación, del compromiso, del respeto.

    La Paz se hace presente en cada momento del día, en el pan en la mesa, en la dignidad del trabajador que gana su sustento honradamente, en el trato cordial de un empleado público, en los jóvenes que se preparan para ser personas de bien, en el vuelo migratorio de las aves, en un niño que aprende a cuidar un árbol, en un abuelo que sonríe, en la primera siesta de un bebé, en la evolución del ser humano hacia su destino superior, en el progreso de la ciencia aplicada a la sanación, en el respeto por la Madre Tierra, por el río, por nuestros hermanos, animales, por los primeros habitantes de estas tierras, por nosotros mismos…

    Todo eso es La Paz…

    Y tantas cosas más que podemos descubrir a cada instante… si tenemos la suerte de poder vivir en Paz.

Responder

