Whitney Houston agradece a Dios.

_090915Nwhitneyhouston_136082324Después de atravesar un polémico divorcio con Bobby Brown, con acusaciones de maltrato de por medio y adicciones confesadas a las drogas, Whitney se ha refugiado en su fe de Jesús, volviendo a las raíces de su vida musical, surgida del gospel en iglesias evangélicas. “Le doy gracias a Dios por el cariño de la gente, pero también por Su amor. Le agradezco que nunca me abandonara” declara.

La intérprete continúa hablando en el campo espiritual de su cambio radical de valores y de vida que la ha ayudado a salir de un auténtico infierno, y que ha ido unido a decisiones radicales para poder dejar atrás todos sus problemas para comenzar de nuevo. “Me he deshecho de muchas cosas, de pesos innecesarios, en los últimos tres o cuatro años. He dejado el equipaje viejo atrás y, cuando lo hice, comenzaron a llegar las bendiciones (de Dios) y la luz de mi espíritu empezó a brillar de nuevo”.

No es casualidad el título del álbum, que habla de mirar a Dios en medio de las circunstancias difíciles de la vida. La artista, explica, escogió ese nombre por ser una de las canciones del álbum con las que más se identifica. “Hay épocas en la vida en las que enfrentamos situaciones –algunas nada buenas– en las que uno tiene que buscar una fuerza superior a él mismo, y también buscar en el interior de uno mismo y pasar tiempo a solas para corregir cosas que superan nuestro propio entendimiento. Si no tuviera fe en Dios, no sería tan fuerte hoy”, añadió.

Siguiendo con la canción que da título al disco, y con la que tanto se identifica Whitney Houston, habla en su letra que tras “estar perdida” con la vida sumida en “tormentas de invierno”, necesita “que tu luz brille sobre mi”, y entonces “te miro a Ti”, en donde podrá “ser fuerte”. E incluso, “cuando las melodías se hayan ido en tu interior oiré una canción: te miro a Ti”. Todo un salmo contemporáneo de esta salmista que canta a Dios tras una experiencia dolorosa –que muchos daban como sin retorno- de la que ha podido volver porque ha sabido mirar a Dios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Testimonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s