No al evangelio “Lights”

501552_a_blank_red_can2Los evangélicos “lights” parece ser un movimiento en proceso de crecimientom en algunas iglesias.

Con esto se demuestra que lo “light” se pone de moda en cualquier ámbito, incluido el religioso.
Y hay religiosos tradicionales, ortodoxos, que están que “echan chispas” con esta nueva corriente evangélica.
Cuestionan ácidamente a quienes están en esa onda, tanto desde el púlpito como fuera de él.
Critican con vehemencia a los “lights” evangélicos porque violentan los mandatos del Señor, viven de poses, salen de los templos para ponerse a fumar en sus parqueos, reniegan de andar con su Biblia en las manos porque se acomplejan.
Es lo que ha ocurrido con el pastor Fernando Belliard, del Centro Cristiano Internacional (CCI). El hombre ha hecho pronunciamientos de ataques descarnados contra los religiosos “lights”. Ha atacado duramente, con una extensa exposición en el programa radial “Al pan, pan; y al vino, vino”, que produce y conduce el periodista Roberto Monclús a través de Studio, 88.-5 FM, a quienes ubica en la referida corriente.
Y todo, según él, porque no asumen el Evangelio con la seriedad que deben asumirlo. Según los planteamientos del pastor Belliard, los evangélicos “lights” (interpretamos nosotros) toman la iglesia y la religión como una especie de “casa de chercha”, con un irrespeto olímpico a los dictámenes divinos.
¿Quiénes serán los evangélicos “lights”…? El pastor Belliard ha de tener su lista de quienes conforman esa nueva comunidad en las iglesias, pero todo indica, por su discurso, que no los quiere en la suya, el Centro Cristiano Internacional, y se observa decidido a echarlos a todos del templo.
Este pastor está que no coge corte con los evangélicos “lights”, evidedentemente
Visto en: cristalcolores
Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Falsas doctrinas

3 Respuestas a “No al evangelio “Lights”

  1. pues, le doy toda la felicitacion posible a usted PASTOR, ¨FERNANDO¨BELLIARD¨ pues yo estuve en una hermosa congregacion al señor con USTED en la IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS CENTRAL. y de verdad donde usted esta esta todo el poder de DIOS les deseo muchas BENDICIONES y muchos mas DONES del E spiritu Santo de DIOS… DIOS le bendiga mas y a toda su familia…amen…y amen…

  2. pues, le doy toda la felicitacion posible a usted PASTOR, ¨FERNANDO¨BELLIARD¨ pues yo estuve en una hermosa congregacion al señor con USTED en la IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS CENTRAL. y de verdad donde usted esta esta todo el poder de DIOS les deseo muchas BENDICIONES y muchos mas DONES del Espiritu Santo de DIOS… DIOS le bendiga mas y a toda su familia…amen…y amen…

  3. jessica Eliana

    Dios siempre cumplirá lo prometido en Su palabra, más es indispensable que le demos a El toda la gloria y la honra viviendo conforme a sus mandamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s