Esta Verdad Me Causa Tristeza

Prestad mucha atencion Iglesia:

Tengo una profunda  tristeza en mi Corazón y sabes por que?

Por que el pueblo de Dios a dejado meter el mundo a la iglesia, ha llamado a las cosas que son buenas malas, y han llamado a lo bueno malo,  profanando así las cosas del Señor.

Me da tristeza ver como el pueblo de Dios se ha desviado en pos de mandamientos de hombres.

Me da tristeza ver como las predicas hoy se parecen mas a los mensajes de grandes motivadores que a las predicas de nuestro amado Jesús, donde la adoración ha perdido su enfoque , donde  se le ha ido dando mas prioridad a la predica del diezmo que a las predicas que llevan a la santidad y al arrepentimiento.

Me da tristeza escuchar frases como esta … es que el pastor dijo esto y aquello y yo te pregunto sabes lo que dice la palabra?.

Me da tristeza ver que el pueblo esta pereciendo por falta de conocimiento, de que muchos dicen que conocen de Dios , pero sus corazones están puestos mas en la bendición y la posición que en el Dios Padre del cual proceden la bendición y el poder para hacer las riquezas.

Me da tristeza escuchar que estamos llenos del Espíritu. pero cuando comenzamos a leer la Palabra nos da pereza o lo usamos como somnífero,  decimos que estamos llenos del Espíritu pero la oración de  madrugada brilla por su ausencia , será esto realmente estar llenos del Espíritu de Dios?.

Estoy triste por que muchos están metidos en las iglesias día y noche y han descuidado sus primer ministerio: su hogar, mientras que  sus hijos están siendo arrastrados por el mundo y sus matrimonios hecho ruinas.

Me da tristeza que llaman fanáticos, locos y religiosos a los que se levantan como Isaías, Jeremías y Ezequiel a exhortar al pueblo de Dios a que se vuelvan a El, a que se arrepientan, que busquen la santidad, a que vuelvan a la palabra y la escudriñen.

Me da tristeza de algunos cristianos que creen y predican  que solo una  oración te hace salvo, entonces donde queda mi amigo lo que el dice en Su Palabra “no todo aquel que me diga señor, señor entrara en el reino de los cielos sino aquel que haga la voluntad de mi padre?, ó donde queda lo que El dice que cuidemos nuestra salvación con temor y temblor? ó que el que persevere hasta el fin este será salvo?

Me da tristeza ver que se levantan  lideres microway en minutos a liderar grupos cuando aun no han estado lo suficientemente capacitados en la palabra y donde no han pasado el quebrantamiento y las pruebas que desarrollan una madures espiritual y ministerial.
Me siento triste ver tantos celos dentro del ministerio, tanto juicio y tanto chisme que en vez de edificar hiere el corazón de muchos.

Me da tristeza por que muchos miden los frutos en la cantidad de asistentes de una iglesia, la posición ministerial o por que visten trajes de Versace y usan reloj Cartier.

Me da tristeza de que de un versículo fuera de contexto saquen una predica  y el pueblo crea que ha escuchado palabra de Dios.

Me da tristeza ver como tantas iglesias que predican solo lo bueno del evangelio y hasta de manera chistosa se llenan a reventar, y las que predican de arrepentimiento que es algo tan serio están casi vacías.

Me da tristeza  ver como muchos anhelan parecerse mas a su pastor que en a nuestro amado Jesucristo. Me da tristeza como el pueblo de Dios a confundido la honra en idolatría y corren primero a su pastor que buscar la dirección y respuesta de Dios.

Me da tristeza ver a muchos “siervos” que maltratan en publico a aquellos ujieres que trabajan con tanto amor y dedicación,  Te aseguro que al igual que yo algo muy profundo se retuerce y contrista de dolor.

Me da tristeza ver como ministran con su actitud mas el autoritarismo, el orgullo y la soberbia que la misma humildad del que murió por ti y por mi en una cruz.

Me da tristeza ver que algunos lideres se han olvidado que para ser primeros deberán ser los últimos y siervos de todos.

Me da tristeza ver a muchos cristianos que por desconocimiento defienden mas las doctrinas adulteradas de hombres que la misma verdad de la Palabra.

Estoy triste como muchos que comenzaron en el Espíritu, en estos tiempos tan difíciles vallan a terminar en la carne, distorsionando el evangelio y llevando a muchos al engaño, creyendo que ganaron el mundo entero cuando ellos mismos se acarean una gran destrucción.

Me da tristeza que el pueblo de Dios no esta preparado para los tiempos difíciles que han de venir a la tierra y piensen que no nos tocara una gran tribulación, se predica que Cristo viene pronto lo cual es una esperanza, pero han olvidado hablar de hambre, de guerras, persecuciones y de  engaños de falsos profetas que ya deambulan por las calles.

Me da tristeza saber que muchos se dicen ser cristianos pero su testimonio deja por el piso el nombre de nuestro Salvador.

Me da tristeza ver como muchos ponemos mas la mirada en cosas terrenales que en  las cosas de arriba, que nos afanamos mas en hacernos tesoros en la tierra que en el cielo  y buscamos mas el reconocimiento y la aprobación del hombre que de nuestro mismo Dios,  que anhelamos unción sin haber pasado pruebas.

Me da tristeza ver una iglesia dividida, competitiva, codiciosa, ambiciosa y orgullosa.

Me da tristeza escuchar a muchos decir este cliché o frase popular “no es una religión,  es una relación con Dios”, será religión o relación? Si no intimamos con el  como conoceremos su voluntad y su palabra  y como sabremos que es la voz de El y no la voz de un impostor ?

Me da tristeza ver como el islamismo crece de manera acelerada, oran 5 veces al día, ayunan y son capaces de dar su vida por Alá, y el pueblo del Dios de Israel esta apático y dormido…

Cuando será iglesia que entenderemos que nos hemos apartado de Su Palabra , de sus mandamientos, del temor a Dios, de la santidad,  la misericordia y el amor?,  crees iglesia que no deberíamos humillarnos y pedirle  desde lo mas profundo de nuestro corazón perdón a nuestro Dios?  para que tenga misericordia y sane nuestra tierra?,  crees que podría venir un avivamiento y el reino de Dios sin arrepentimiento y santidad?

Mira pueblo,  Dios no puede derramar su vino nuevo en odres viejos, primero debemos  derrumbar los ídolos y las estructuras impuestas por hombres, desviadas de la verdad de Dios.

“Así dijo el Señor: Paraos en los caminos, y mirad y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso para vuestra alma. Mas dijeron no andaremos.
Pues puse también sobre vosotros atalayas, que dijesen: escuchad el sonido de trompeta. Y dijeron ellos: no escucharemos.”    Jer.:16-17

fuente:  http://www.cristianos.com

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Falsas doctrinas

6 Respuestas a “Esta Verdad Me Causa Tristeza

  1. cris

    sabes estas en lo cierto a pesar de lo menor que soy me doy cuenta y se que ahora todo lo estamos tomando como si fuera juego y no en serio, como vamos no habra mucha fuerza para cuando llegue el dia esperado del cual solo pensamos obtener cosas buenas.
    Animo pronto se daran cuenta y esa tristeza que te embarga pasara y tu seras feliz de ver a la iglesia alerta, por lo pronto oremos y ojala se unan otros(as) para que aya mas fuerza.
    Gracias por preocuparte por los demas .QUE DIOS TE BENDIGA Y DERRAME BENDICIONES SOBRE TU PERSONA CUIDATE.

  2. Karina

    sabes que mas me da tristeza? los comentarios… tres comentarios!! y ninguno con algo mas que decir!!!
    donde está la adoración? donde rayos quedaron los cristianos?? (TOMANDO EN CUENTA QUE CRISTIANO= ALGUIEN QUE SIGUE A CRISTO, ES DECIR QUE ACTUA COMO EL, PIENSA COMO EL VIVE COMO EL….)
    Dios dijo que David era un hombre conforme a Su corazón!!! y sabes que? David adoraba en todo tiempo, cantaba en todo tiempo, dependía en todo tiempo… me pregunto que pasaria si David, Jacob, Abraham vieran todo lo que has hecho Dios mío? Señor yo sé que se postrarían en adoración, cantarían, danzarían…como se llenarían de gozo!!! porque dirían ohh miSeñor, cuan grande es Tu misericordia, cuan bellos son Tus planes!!!
    Todo el mundo sabe cual es el Salmo mas largo, pero quien sabe de que habla? dice en pocas palabras: ayudame a guardar tus mandamientos, es decir Tu Palabra….
    que Palabra? Aquella que dice que Dios nos amó y ama y que nos salvó del pecado…pero nos desviamos… y como niños recien bañados nos tiramos al barro olvidando lo que dijeron Pablo y Pedro… que es mejor nunca haber conocido que haber conocido y desvirtuar la verdad…. que Dios busca un pueblo real…uno que no vuelva atrás,uno que sea “santo pues El es santo”… pero la obediencia viene del amor, y el amor viene del Espiritu… Cristo dijo: amarás al Señor tu Dios con: TODA TU ALMA, MENTE Y CORAZÓN, y a tu prójimo como a ti mismo….
    Predicamos un evangelio tan humano y nadie dice nada!!! cuando será el día en que el Pueblo de Dios se levante? cuando será el día en que realmente seamos dignos de ser llamados cristianos? 😦
    Señor…sana nuestra tierra 😦

  3. natalia

    hola! pues la verdad yo estoy de acuerdo con lo que dijiste…estamos tomando todo a la ligera, tenemos que despertar…

  4. roger

    cuidado con tanta tristeza que se te puede coventir en deprecion y llevarte al suicidio y lo otro que esto no es nuevo si no mira a sodoma y gomorra pero tranquilo que en medio de toda esta desgracia todavia hay gente fieles no te metas en una cueva como elias que todavia hay mucho camino por recorrer bendecido

    • Maria

      Sabes no me parece tu actitud, si bien es cierto que la tristeza no es la solución tampoco se puede dar la espalda a la realidad y que cada quien mire como hace…………….

  5. A mi tmb eso me da tristeza =(
    pasate por mi blog cuando puedas…animo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s