En verdad soy Cristiano?

Creo que esa pregunta es una gran incógnita para muchos de nosotros que decimos seguir a Cristo y que nos congregamos en una Iglesia.

Hoy quiero escribir sobre “Juan Luis Guerra“:

Como le escribe el ángel de Jehová a las iglesias en Apócalipsis, así tambien empezaré a escribir sobre este cantautor dominicano.

Juan Luis Guerra:

Reconozco que eres un gran cantautor y que no eres dado a andar por ahí presumiendo lo que tienes, los premios internacionales que has ganados, los tantos reconocimiento dentro y fuera del país y lo exitosa que ha sido tu carrera al mando del grupo 440, reconozco tambien que tienes un corazón servidor y que ayudas a muchas personas aunque a esas cosas nadie les esta dando cámara ni publicaciones,  pero sobre todas las cosas reconozco que eres temeroso de Dios, y eso te vuelve un ser humano muy especial pero pero pero……..creo que debo hacerte saber esto:

He notado que casi nunca tienes participación en eventos Cristianos, que rara vez se te ve colaborar con algún artista Cristiano y mucho menos cantar a duo. Entiendo que eres una persona internacional y que realmente cuesta mucho dejar todo lo que ha conseguido con esfuerzo y sacrificios para unirte y ser partícipe de lo que la gente llama ” EL ENTRETENIMIENTO DE LOS POBRES”, osea el evangelio.

No digo con esto que debes votar o regalar tu dinero y mucho menos que te retires de la música para vestirte de humildad por fuera, no no no no, la Biblia no dice que el dinero sea malo pero si es malo el amor al dinero. Ahora bien, la Biblia es clara en cuanto a esto y nos dice en el libro de Lucas (14.26) “El que no deja padre, madre, hijos, hermanos y aun su propia vida no puede ser mi Discípulo”, parece algo duro nuestro Señor Jesucristo cuando dijo eso pero fue justo porque Él sabe que el ser humano sólo quiere tomar lo bueno del evangelio y obedecerlo pero cuando hay cosas como estas, quieren buscar excusas para no obedecer.

Cristo sabe cuan difícil es para el ser humano dejar todo y seguirlo, Cristo sabe y por eso dijo que más fácil entra el camello por el ojo de una aguja que el rico en Reyno de los cielos, y es que a la verdad nadie quiere dejar su comodidad para servir a otros.

Nota: La palabra aguja quiere decir aquellos huecos que hacían en las paredes de los castillos por donde sacaban sus armas cuando había guerra, no es una aguja de coser.

La Biblia dice: “Tú guardarás en completa paz, aquel cuyo pensamiento en tí persevere”, eso quiere decir que si piensas siempre en dinero, al final terminarás idolatrando el dinero, dándole el primer lugar en tu vida y así estarás relegando a Dios a un segundo nivel.

Hay personas que creen que  les hacen un favor a Dios al venir al evangelio pero estan muy equivocado, a Dios no le importa si eres el más rico del mundo y yo el más mendigo entre los mendigos, en la casa de Dios todos seremos iguales.

Es necesario pensar en esto:

Si le preguntan a Juan Luis Guerra con quien desea grabar a duo, el te dira que con Sting, un cantante Ingles que hasta donde se NO es Cristiano, sería bueno ver a Juan Luis Guerra a duo con Jesús Adrian Romero pero el prefiere cantar a duo con Rolling Stones que son conciderado como una banda Satanista, con unos integrantes muy bien conocidos tanto por sus talentos como por su adicción a las drogas.

Ahora yo pregunto sin ánimo de juzgar : ¿Podemos decir que una persona  nacida de nuevo pueda caer en estas cosas? Recuerda que no es por cuánto tu ofrendes o cuán grandes sean tus diezmos, esto es algo más alla, es buscar el Reyno de Dios y su justicia y estar seguro que las demás cosas vendrán por añadiduras.

Creo que Juan Luis Guerra es una gran persona, merece todo mi respeto pero no podía dejar pasar por alto su más reciente participación en el concierto de Aventura, donde interpreto a duo con ellos.

Soy Cristiano o sólo soy temeroso de Dios y quiero ganarme el cielo?

Soy un representante de Cristo acá en la tierra o sólo quiero llenar el vacío de mi corazón?

En realidad vivo lo que hago por el evangelio o estoy siendo doble cara con el Señor?

Saquemos la basura hasta donde el camión la pueda recoger porque tarde o temprano empezará a oler mal y todos los vecinos se enterarán.

Dios los siga bendiciendo!!!!!

Comentarios y preguntas en conocedlaverdad@hotmail.com

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo reflexiones

Una respuesta a “En verdad soy Cristiano?

  1. joel

    a al verdad te felicito. aunque soy dominicano es una gran verdad nadie quiere un evangelio dificil, todos lo quieren suave, por eso hoy en el mundo muchos se llaman ser cristiano, pero la culpa no es de ellos la culpa es del lider alto de la iglesia que diliye el mensaje, como juan luis comparte con personas que viven en pecado y homosexualidad, nadie habla de santidad, solo dicen acepta el señor y ya esta, parece que no saben lo que significa la palabra arrepentimiento, es decir cambio, apartarse de la viejas cosas y ser criatura nueva, no se ha que iglesia asistes, pero te doy un consejo sigue la verdad cada dia que es la que nos liberta de las cosas del mundo, personas como juan luis al parecer no han conocido la verdad que es cristo para ser nuevas criaturas. Dios te bendiga y lucha hasta el final porque solo los valientes arrebataran el reino de los cielos, es decir aquellos que luchen con las corrientes de este mundo esos veremos a DIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s