Sobre mi?

Soy cristiano pentecostal, uno mas que recibe la vista en cuanto a conocer a Dios. Busco llevar su palabra atravez de la predicacion, consejos y sobre todo con mis hechos.

Te invito a conocer mas del SEÑOR en este blog dedicado a Él.

Dominicano de 26 años, dedicado a Dios en cuerpo y alma, vivo en Santo Domingo y quiero que sepas que cuentas con un gran amigo y hermano en este blog.

Bendiciones especiales de parte de nuestro Señor.

5 Respuestas a “Sobre mi?

  1. joel

    perdona leyendo mas arriba yo pertenezco a la iglesia pentecostal monte de sion en barcelona, españa, http://www.ipue.com, y me di cuenta que asiste a una pentecostal Dios te bendiga de nuevo.

  2. Gina

    Alo, ps me da mucho gusto el saber q exista este tipo de blog , estan muy padres tus mensajes y te deceo muchas bendicones a tu vida y q puedas levantarte mucho mas en la fe de mi amado Dios

  3. Stella

    Hola, curiosamente por casualida entre a esta pagina,porque estaba buscando quien me ayude a orar por un joven de 12 anos mexicano que cayo en drogas,fue asi que llegue a aqui, pero verdaderamente me interese al ver lo que comentan de las imagenes que creo que es algo que no se debe hacer porque varias veces lo dice la Biblia. Gracias por permitir mi opinion y que Dios nos bendiga ricamente,Stella

  4. MARIBEL

    Entre aqui por casualidad y vi que tiene publicada la noticia
    [Casamiento musulmán masivo: 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza].
    A estas alturas esta más que comprobado que la noticia es falsa,nuchos blogs la retiraron despues de ver que no era cierta…por este motivo creo que deberia hacer lo mismo…LA NOTICIA ES FALSA.
    Saludos.

  5. Nora Ortiz

    Yo tambien soy cristiana pertenesco a la Iglesia de Dios de la Profecia y quiero decir que alabo a Dios porque en este sitio tan concurrido como es la internet existen paginas tan edificantes y de ayuda para las personas cristianas y no cristianas.

    Te animo a seguir dejandote usar del Señor y que sigas siendo un vaso de honrra y de gloria del El.

    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s