Kalimba se dedicará a la música cristiana

Segun publico people en español la noticia dice asi:

“Todos mis discos van a ser cristianos, definitivamente todas mis canciones tendrán mensajes, hablarán del amor que le tengo a Dios, de cómo Dios llena mi vida, ya no quiero hacer canciones de tristeza, ya escribí “Tocando fondo” y “No me quiero enamorar”, cuando haces una canción para Dios, ¿cómo haces una sola canción triste?”, explicó el intérprete.

Nuestro amigo Saymond Mercedes de http://www.Soloenrd.net, escribio lo siguiente:

La carrera profesional de Kalimba tomará un rumbo diferente por decisión propia. En una charla con el periódico mexicano Reforma, el cantante de 27 años, contó que aunque era cristiano desde joven ahora estará más unido que nunca a la religión al dedicarle su canto a Dios. Hace unos días, el ex OV7 se reunió con su disquera para comentarles sobre su decisión, grabar música de alabanza era que años atrás le habían propuesto, pero según él no se sentía lo suficientemente maduro. “Todos mis discos van a ser cristianos, definitivamente todas mis canciones tendrán mensajes, hablarán del amor que le tengo a Dios, de cómo Dios llena mi vida, ya no quiero hacer canciones de tristeza, ya escribí “Tocando fondo” y “No me quiero enamorar”, cuando haces una canción para Dios, ¿cómo haces una sola canción triste?”, explicó el intérprete, quien estuvo apoyando a la Fundación Muchas manos, un mismo espíritu en el Centro Convex de Monterrey, México. La idea de comenzar esta nueva etapa surgió a raíz del estado de salud en el que se encuentra a causa de una bacteria que se le detectó en el organismo hace unos tres años y que se le estaba carcomiendo el estómago, incluso causándole una hernia hiatal y cambios en su voz. Hace una semana durante su convalencia, Kalimba aseguró que se vio entre la espada y la pared al tener que decidir qué camino seguir. “Se lo agradezco [a la enfermedad] porque creo que me hacía falta ese empujoncito, ese pinchazo. Yo quiero estar con Dios”, dijo al reconocer que si sintió tanto miedo “es porque algo no estoy haciendo bien porque si así fuera, entonces tendría paz, sabría que Dios es mi escudo, como lo fue David de Moisés, de Job, pensé: ‘definitivamente no estoy al 100 por ciento con Dios’”. Aunque Kalimba sigue enfermo su fe lo mantiene tranquilo. “Sé que si tengo a Dios dentro y fuera de mí todo el tiempo, en mi corazón y espíritu, no tengo absolutamente nada de que preocuparme”.

Mi opinion personal:

La Biblia dice que toda la tierra sera llena de la presencia de Dios y que aunque sea a tientas todos le conoceran, esperamos que tu seas el proximo no solo en reconocer que El es soberano, mas bien obedecerle y seguir en pos de Él.

Dios es un Dios perdonador, Él no busca personas perfectas para hacer sus maravillas, tu puedes venir y ser usado grandemente por Él. Dios busca personas decididas y con valor.

Dios te bendiga rica y abundantemente.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Testimonio

15 Respuestas a “Kalimba se dedicará a la música cristiana

  1. Magda

    Muchas felicidades es el mejor camino que has elegido… Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los que estan en la tierra. Deuteronomio 7:6

    Eres el princípe el real sacerdote de Dios, bendiciones del creador y a trabajar para el Todopoderoso.

    • alonso

      no soy aguafiestas, pero debería primero establecer prioridades en su vida espiritual, antes de ministrar al señor, desde luego ministrar la alabanza es una responsabilidad tremenda de un levita, que dios debe ungir para ser la punta de lanza para poder hacer entrar a mas adoradores, el verdadero adorador lo hace en espiritu y en verdad, el ministro de alabanza no es un artista es aquel en el que se deposita la unción de lo alto, animo kalimba y shalom, arrebata y se violento

  2. maribel

    kalimba eres lo mejor ese sentido que le das a tu vida te lo dio el señor el esta siempre contigo y que bueno que hayas tomado esa decisión en tu vida de cantar pura canción cristiana, que hermoso va a ser escuchar tu música aunque yo no sea cristiana me gusta mucho y se que un día voy a serlo porque en el señor esta la paz que todos necesitamos

    exitos kalimba¡¡¡¡

  3. YANETH

    k orgullo K SEAS CRISTIANO AL IGUAL K YOP BENDIONES DE PAPI CELESTIAL K TODOS SEPAN K AMAMOS A JEHOVÁ….SALUDOS AL SHADDAI DE LÁZARO CÁRDENAS MICHOACÁN.. DTB.

  4. princeza de DIOS

    hola K BUENO K KALIMBA ES CRISTIANO AL IGUAL K YOP GLORIA A DIOS EN LOS CIELOS, SALUDOS AL SHADDAI DE LAZARO CARDENAS MICHOACÁN REALMENTE AKY AMAMOS A DIOS BENDICONES…….

  5. ROUSSY

    ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y MUCHO MAS LAS QUE LE CANTA A DIOS

  6. veronica huitzacua

    felicidades por tus cansiones gracias a DIOS k te siga usando cada dia mas

  7. olaa qe bie xel poes qxse aia
    entregao ———-

  8. weno naaaaaaaa……………
    me qed zin comntariozz
    ztoi muiiiiiiii
    emocionada …….=)
    bien x kalimba q aor ze a entragado a dioz
    poes ……..xq el kanta ……….lokazzzzzzzzz
    bien x el …………..weno ……………byee

  9. meduai

    claro k siga cantando x k eso es lo k importa lo demas es otra cosa …………… te amooooooooooooooooo

  10. iliana carriel

    hola mi nomber es adriana a mi me gustas como canta y lo haces muy bien si besos muuuaasss

  11. Bueno no importa que cante…lo que sé es que tiene talento y si canta para bien pues adelante 🙂

    Visitame!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s